Una de las principales características de SAP ID es que es un sistema centralizado, lo que significa que los usuarios pueden acceder a todos los servicios y aplicaciones de SAP a través de una única cuenta de SAP ID que tiene un usuario y contraseña. Esto simplifica el proceso de autenticación e inicio de sesión en el Account Selector, ya que los usuarios no tienen que recordar varias cuentas y contraseñas.

Diferencias entre la aplicación SAP Universal ID y SAP ID

SAP Universal ID es un sistema de identificación unificado que permite a la persona a acceder a los servicios de SAP y de los socios de SAP a través de una única cuenta y obtener asi todos los permisos.

A diferencia de SAP ID, que solo se utiliza para acceder a los servicios de SAP, SAP Universal ID se puede utilizar para acceder a una amplia variedad de servicios de diferentes proveedores y a una gran cantidad de información y contenido.

Otra diferencia importante entre SAP ID y SAP Universal ID es que este último utiliza tecnologías más avanzadas de autenticación y autorización, como la autenticación biométrica y la autenticación de dos factores. Estas tecnologías hacen que el proceso de autenticación sea más seguro y fácil de usar para los usuarios.

¿A qué sitios de SAP se puede acceder a través de SAP Universal ID?

SAP Universal ID otorga acceso a diversos sitios de SAP, incluidos SAP Partner Portal, SAP for Me, SAP ONE Support Launchpad, SAP Support Portal, SAP Community y AP Learning Hub .

En resumen, SAP ID es un sistema de identificación de usuarios que se utiliza para acceder a los servicios y aplicaciones de SAP, mientras que SAP Universal ID es un sistema de identificación unificado que se utiliza para acceder a datos y una amplia variedad de servicios de diferentes proveedores logrando una integración a medida.

SAP Universal ID utiliza tecnologías más avanzadas de autenticación y autorización y es más fácil en su configuración y seguro de usar para los usuarios.

Si requieres soporte o necesitas saber cómo crear tu SAP Universal ID, contáctanos y te ayudaremos con la experiencia que nos otorga ser Gold Partner de SAP en México.

Últimos posts

Posts más leídos