Español - México

 ERP para la industria Química

La implementación de un sistema ERP en la industria química ofrece beneficios significativos en términos de gestión de la cadena de suministro, cumplimiento normativo, control de calidad, eficiencia operativa y toma de decisiones basada en datos.

xi-hero-image-quimica

Por qué digitalizar tu Industria

Ayuda a mejorar la productividad, reducir costos, minimizar riesgos y mantener altos estándares de calidad y seguridad en un entorno altamente regulado. Al integrar todas las funciones y departamentos en un solo sistema, como el ERP de SAP, se reducen los errores y se minimizan los costos, al tiempo que se maximiza la productividad lo cual te brindará una gran ventaja competitiva de destacarte, crecer y prosperar en el mercado actual.

SAP está preparado para ayudar a empresas como la tuya y a cada fabricante de la industria química a ofrecer productos innovadores a escala y servicios orientados a resultados, con ofertas previamente armadas, como el paquete SAP Best Practices for Chemicals y los servicios SAP Model Company.

xamai-aumento-de-ingresos

Aumento de Ingresos

Más de 10% de aumento en los ingresos de nuevos productos a partir de la innovación acelerada con un ecosistema extendido.

SAP Performance Benchmarking

xamai-lider-en-la-industria

Líder en la industria

 6,500 empresas de productos químicos operan con el software de SAP a nivel mundial.

SAP Performance Benchmarking

xamai-reduccion-de-costos-1

Reducción de costos

48% de reducción de costos en horas extra a través de un mayor cumplimiento del plan de producción.

SAP Performance Benchmarking

¿Cómo digitalizar tu industria?

xi-logo-sap-business-one

SAP Business One

Si quieres transformar tu empresa y esta se considera en crecimiento, te recomendamos implementar SAP Business One.

Quiero saber más
xi-logo-sap-S4-HANA

SAP S/4HANA

Pero si tu empresa es considerada como un gran corporativo lo mejor es que implementes SAP S/4HANA.

Quiero saber más

¿Por qué confiar en Xamai?

XI-Logo-SAP Partners of excellence México

SAP Partners of excellence en México, con amplia experiencia en la industria

xamai-diferentes-metodos-pago-654291823480e

Diferentes Métodos de Pago: Aceptamos pagos con tarjetas de crédito, Pagos diferidos, Planes de Financiamiento y más

xamai-alianzas-estrategicas-65429181b7a68

Alianzas Estrategias: Con diferentes Partners que nos ayudan a ofrecerte servicios complementarios, como: AWS, Huawei, Boyumit, HumanSite, Ximplify, FocusPoint, Kanafleet

xamai-consultores-certificados-654291820a82e

Consultores Certificados: Nuestros Consultores cuentan con certificaciones emitidas por SAP, además de contar con capacitaciones y evaluaciones constantes

¿Necesitas ayuda para transformar tu Industria?

En Xamai te ayudamos a implementar la mejor tecnología disponible para el crecimiento y desarrollo de tu empresa, para que sea un representante tecnológico dentro de su industria; así que contáctanos para resolver cualquier duda que tengas.

Beneficios de Implementar un ERP como SAP para tu Industria

Gestiona tu empresa de productos químicos con un ERP que se pueda adaptar a la industria química, con SAP podrás:

xamai-administracion-de-etradas-y-salidas

Gestión de ventas y distribución

Mejora el proceso de creación de presupuestos , potencializa las ventas con márgenes altos y excelente servicio al cliente y logística, reduce los plazos de cobro y evita errores en los pedidos y entregas gracias a la integración de datos.

xamai-planificacion-de-produccion

Gestión de producción

Mejora los costos de producción, crea procesos eficientes y ten una mayor visibilidad de costos. Optimiza actividades de mantenimiento y almacén. Además de los procesos de estimación de demanda y el stock visible para reducir las devoluciones y las inconformidades de producto.

xamai-compras-2

Gestión de compras

Garantiza una mejor relación con el proveedor y los procesos colaborativos de inventarios y entrega, mejora la eficiencia transaccional compartiendo datos y especificaciones al proveedor de forma segura, reduce tiempos de aprovisionamiento por control y seguimiento a órdenes de compra.

xamai-gestion-finanzas-it

Administración y finanzas

Optimiza la gestión de cobros y pagos al reducir tiempos de cierres contables, mejorar la disponibilidad en tiempo y forma de estados financieros y la integración de la información financiera con los sistemas existentes de la empresa.

xamai-gestion-de-ti

Gestión de TI

Provee una plataforma escalable que posibilite el crecimiento de la organización, mantén un sistema de información robusto que garantice la calidad de los datos en los informes en una plataforma con menores costos de integración y desarrollo.

 

Contáctanos

Llena los siguientes campos y nuestro personal se pondrá en contacto contigo