ERP para Recursos Humanos

Conoce un software empresarial diseñado para ayudar a las empresas como la tuya a gestionar de manera más eficiente los procesos relacionados con el capital humano.

xi-hero-image-recursos-humanos

Por qué digitalizar tu área de Recursos Humanos

Una solución de software en la nube de recursos humanos como SAP SuccessFactors te ayudará a gestionar de manera eficaz tus procesos de gestión de talento, desde la contratación hasta la jubilación.

xamai-evolucion-constante

Automatización de procesos

Automatiza tareas manuales y repetitivas como la gestión de nóminas, contrataciones, beneficios, vacaciones, asistencia, evaluación del desempeño, reclutamiento y selección, entre otros.

xamai-reduvvion-de-errores

Reducción de errores

Minimiza la posibilidad de errores humanos, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y recursos.

xamai-cumplimiento-legal

Cumplimiento legal

SuccessFactors ayuda a cumplir con las leyes laborales y normativas de seguridad social mexicanas, lo que reduce el riesgo de sanciones y multas.

¿Cómo digitalizar tu procesos de Recursos Humanos?

xi-logo-sap-success-factors

SAP SuccessFactors

Si quieres transformar la forma de gestionar tu talento humano y tienes más de mil colaboradores, te recomendamos SAP SuccessFactors.

Quiero saber más
xi-logo-human-site

Human Site

Pero si tu empresa es considerada como una empresa en crecimiento y quieres gestionar desde un mínimo de 20 colaboradores, te recomendamos Human Site.

Quiero saber más

¿Por qué confiar en Xamai?

XI-Logo-SAP Partners of excellence México

SAP Partners of excellence en México, con amplia experiencia en la industria

xamai-diferentes-metodos-pago-654291823480e

Diferentes Métodos de Pago: Aceptamos pagos con tarjetas de crédito, Pagos diferidos, Planes de Financiamiento y más

xamai-alianzas-estrategicas-65429181b7a68

Alianzas Estrategias: Con diferentes Partners que nos ayudan a ofrecerte servicios complementarios, como: AWS, Huawei, Boyumit, HumanSite, Ximplify, FocusPoint, Kanafleet

xamai-consultores-certificados-654291820a82e

Consultores Certificados: Nuestros Consultores cuentan con certificaciones emitidas por SAP, además de contar con capacitaciones y evaluaciones constantes

¿Necesitas ayuda para transformar tus procesos de Recursos Humanos?

En Xamai te ayudamos a implementar la mejor tecnología disponible para el crecimiento y desarrollo de tu empresa, para que sea un representante tecnológico dentro de su industria; así que contáctanos para resolver cualquier duda que tengas.

Beneficios de implementar un ERP para gestionar tu Capital Humano

Te presentamos algunos de los módulos principales que componen SAP SuccessFactors y sus principales beneficios que podrás obtener en su implementación.

xamai-gestion-de-personal

Gestión de personal (PA)

Se utiliza para administrar y mantener la información del personal de una empresa. PA ayuda a gestionar la documentación e información de sus empleados de manera centralizada, lo que incluye información personal, de empleo y de rendimiento.

xamai-gestion-de-tiempo-y-asistencia

Gestión de tiempo y asistencia (PT)

Permite la gestión de las horas de trabajo y la asistencia de los empleados, los días de ausencia, días festivos, vacaciones y permisos. También proporciona una visión detallada de los saldos de vacaciones y días de enfermedad de los empleados.

xamai-nómina

Nómina (PY)

Te permite la gestión de cálculo de los salarios y deducciones, la generación de comprobantes de pago, la generación de informes y mucho más.

Xamai-desarrollo-de-personal

Desarrollo de personal (PD)

Este módulo se utiliza para llevar a cabo actividades como la planificación de la carrera, la gestión de sucesión y la evaluación del desempeño.

xamai-informes-gestion-de-la-organización

Gestión de la organización (OM)

Aquí podrás crear y mantener la estructura de la organización, la gestión de puestos de trabajo y la asignación de responsabilidades y tareas a los empleados.

xamai-gestion-de-viajes-y-gastos

Gestión de viajes y gastos (TV)

Te ayudará a automatizar y optimizar el proceso de viajes y gastos, desde la planificación y reservación de los mismos hasta la creación y procesamiento de informes de gastos.

 

Contáctanos

Llena los siguientes campos y nuestro personal se pondrá en contacto contigo